EXPANSIÓN

 

THE SIBARIST COMMUNITY

Queremos aplicar este concepto a otros lugares inspiradores como Tarifa, Baleares, San Sebastián… e incluso en ciudades como Madrid o Barcelona.

Buscamos inversores que quieran apoyar este modelo de COLIVING SOSTENIBLE Y BIEN HECHO. Podemos encontrar la propiedad para desarrollar todo el proyecto o también analizar las propiedades existentes de los propietarios, donde podemos replicar el modelo.

Póngase en contacto con nosotros. Estamos deseando hablar con usted.

Para nosotros, el diseño es el medio que nos lleva a un propósito de bienestar. Más que nunca necesitamos salud, inspiración y creatividad, por lo que en esta comunidad también apostamos por la creación de contenidos y experiencias relacionadas con el hogar que nos ayuden a conseguir este propósito. 

NUESTRA SITUACIÓN ANTES DEL COVID19: 2018

Porque hay otras alternativas a la vivienda convencional, a la forma de trabajar, al modelo Airbnb… creemos que el modelo coliving & coworking ha llegado para quedarse… y no es sólo para estudiantes.

Gracias a la tecnología, cada vez más profesionales tienen más libertad para decidir dónde y cómo quieren desarrollar su trabajo.

 

Pero a veces tanta tecnología lleva a una mayor soledad, por lo que se imponen nuevas formas de vivir en las que compartir espacios de trabajo, áreas sociales en comunidad y privacidad sin sacrificar la comodidad son factores esenciales. Estos lugares pueden ser temporales o de larga duración, ya que las necesidades de trabajo y de vida en el mundo moderno evolucionan a un ritmo mucho más rápido.

 

El aumento del coste de la vivienda también está haciendo que la sociedad empiece a plantearse una forma de vivir más ecológica, más ligera, más práctica… el alquiler se está haciendo más popular que la compra de una vivienda tradicional, tanto para vivir como para una segunda residencia..

 

Creemos que cada vez hay y habrá más perfiles que demanden este producto para todas las edades, necesidades, gustos, niveles de confort… incluso en el sector del lujo. Desde el grupo de amigos jubilados que quieren vivir juntos pero mantener sus espacios privados, hasta nuevos nichos de población como las familias monoparentales, solteros convencidos y comprometidos con su carrera profesional que quieren disfrutar de su tiempo de ocio…

ESCENARIO ACTUAL 2020

Debido a la pandemia mundial, el teletrabajo ha crecido exponencialmente.

 

En estos tiempos de incertidumbre nuestro estilo de vida ha dado un giro de 360 grados. Ya no pensamos en viajar como antes, sino que pensamos en escapadas en grupos reducidos a lugares tranquilos, sin aglomeraciones, naturales e inspiradores, donde podamos vivir con todas las comodidades y conexiones para poder trabajar deslocalizados con los que más queremos.

 

Este nuevo paradigma da aún más fuerza a nuestro concepto, ya que las casas que diseñamos cuentan con medidas de bienestar que cuidan la salud de las personas que las habitan, al tiempo que ofrecen todas las comodidades necesarias para los tiempos que vivimos.

 

En 2018, cuando iniciamos el desarrollo del proyecto, consideramos nuestro concepto como las casas del FUTURO que, con la pandemia, se han convertido en las casas del AHORA.  La COVID19 ha acelerado todo el proceso.

 

Nuestro piloto de coliving en Cantabria por su tamaño y diseño flexible puede ser alquilado en su totalidad para familias, que requieran entre 4 y 7 habitaciones dobles o para empresas que quieran trasladarse en pequeños grupos departamentales para co-crear nuevas estrategias y prepararse para la nueva incertidumbre. 

 

 

 

 

INMOBILARIA

COMO MODELO

DE COLIVING Y

COWORKING

 

 

 A través de nuestra empresa principal THE SIBARIST PROPERTY & HOMES diseñamos CASAS QUE CUIDAN DE TI con promotores inmobiliarios para llevar al mercado viviendas innovadoras, saludables y sostenibles.

Si eres un promotor y estás interesado en nuestro concepto, póngase en contacto con nosotros.