RETIROs DE ALTO RENDIMIENTO CREATIVO

PROGRAMAS PARA FAMILIAS, EMPRENDEDORES Y EMPRESAS

 

 

 

 

Estamos encantados de contar con Humantific como PARTNER de excepción, una de las consultoras más prestigiosas en materia de innovación, creatividad y cambios culturales de equipos y empresas. El Complexity Navigation Program es su programa estrella de aprendizaje de habilidades y métodos para liderar en un futuro complejo y en constante cambio, del cual desarrollaremos nuestras dinámicas. El programa tiene 3 modulos fundamentales: Cocreacion Estratégica, Visual SenseMaking y Design Research.

 

Realizamos programas de medida para potenciar el aprendizaje idóneo para tu equipo, sea profesional o de familia. Los programas pueden ser presenciales y/o virtuales, poniendo a disposicion nuestros colivings para la parte presencial y continuar de forma virtual. Siendo esta una manera de cohesionar equipos, motivándolos y llevándolos a otro nivel.

 

Puntualmente programaremos retiros de creatividad abiertos a profesionales, empresarios o personas que deseen ampliar su expectro y habilidades creativas de forma individual.

INNOVACIÓN EN EQUIPOS

Porque las viejas maneras ya no sirven para resolver los nuevos problemas, te proponemos una nueva manera de potenciar a tu equipo. Ofrecemos diferentes programas enfocados en desarrollar habilidades de innovación y creatividad, al igual que sesiones estrategicas y de alineación de equipos.

Trabajaremos contigo para crear la experiencia perfecta para tu equipo.

Imagina comenzar el día con una clase de yoga, tiempo para trabajar, un taller de visual thinking antes del medio día, una charla con alguien muy inspirador por la tarde acompañada de alguna sorpresa de ocio divertida para finalizar el día… Te proponemos un plan a medida de tus necesidades.

¡Hablemos para concretar tu sesión!

PROGRAMAS A MEDIDA PARA EMPRESAS & STARTUPS 

INNOVACIÓN EN FAMILIA

¿Quieres traer mas innovación, unidad y diversión a tu familia?

Humantific nos da una oportunidad inusual desarrollando programas especiales para familias en estos momentos complicados del COVID19. Potenciar la unidad familiar, cohesionar la diversidad, profundizar en el autoconocimiento y las habilidades individuales de cada miembro y aplicarlas al colectivo familiar, fijar objetivos y retos comunes, pudiendo hasta crear proyectos de emprendimiento familiar.

Trabajaremos contigo para crear la experiencia perfecta para tu familia.

¿Concretamos vuestras estancia?

PROGRAMAS ESPECIALES PARA FAMILIAS 

PROGRAMAS ABIERTOS PARA INSCRIBIRSE DE FORMA INDIVIDUAL.

EMPRENDEDORES Y PROFESIONALES

(PRÓXIMAMENTE FECHAS · OTOÑO 2021)